Te invitamos a participar del Torneo “Ideas innovadoras aplicables a la industria de la Salud para la Macro zona Sur”

El Torneo “Ideas innovadoras aplicables a la industria de la Salud” para la Macro zona Sur conocido bajo el lema “Innova Hospital, Tu salud, Tu gente, Tu idea”, es organizado por el “Nodo de Vinculación y fortalecimiento del capital social entre los actores de la industria de tecnología y servicios para la Salud en la Macro Zona Sur”, proyecto que forma parte del programa Salud + Desarrollo de CORFO. Colabora con esta actividad el Hospital Clínico Guillermo Grant Benavente y la Seremi de Economía de la Región del Biobío.

El objetivo del Torneo es capturar ideas disruptivas, que dinamicen la industria de servicios y tecnologías para la salud, considerando al Hospital Guillermo Grant Benavente, para que los desarrollos que de ésta iniciativa surjan, se piloteen, validen e implementen, y sean transferibles también a otras instituciones de salud, tanto regionales como nacionales. 

¿Quiénes pueden participar en el Torneo? 

Postulación abierta a todo público; estudiantes, empresarios, académicos, personas naturales y jurídicas en general, dentro de otros. Diferenciados en 2 categorías de participantes:

•             Innovadores y emprendedores de la Macro zona Sur (la cual cubre desde la región del Biobío hasta la región de Aysén), es decir, estudiantes, emprendedores y/o innovadores, cualquier persona natural (individual o grupal).

•             Empresas Innovadoras de la Macro zona Sur, es decir, cualquier persona jurídica (Sociedades, empresas, otras). 

Para obtener más información y descargar las bases ingresa acá